Agencia SEM Barcelona

Expertos Google Adwords

Posicionamiento SEO y SEM

Landing Pages

El objetivo de diseñar landing pages es concentrar el mensaje que se le ha dado previamente al usuario de forma que tenga claro que lo que ha encontrado es lo que estaba buscando y, además, orientarlo hacia la conversión.

Diseñamos landing pages adaptadas y optimizadas a tus campañas AdWords u objetivos a medio y largo plazo. Optimizamos los contenidos de las landing pages para ganar conversiones en campañas de Google AdWords y promoción de eventos. También puede actuar como página web de costes reducidos y alta calidad.

Todos nuestras landing pages cumplen con los criterios de calidad fijados por Google y consiguen una buena optimización, gracias a una jerarquía de la información estratégica y un diseño gráfico muy cuidado, adaptado siempre al sector en el que se desarrolla la campaña.

Servicios de Diseño de Landing Pages para AdWords

Estructura Optimizada para Google

Información Coherente y Directa.

Altas Tasas de Conversión.

Costes de Diseño Reducidos.

Textos optimizados para SEO.

Complemento Ideal para tu Página Web.

Eficacia para Campañas AdWords.

Diseño de Landing Pages de Alta Calidad

La estructura de landing page ofrecida por KISSmetrics puede servirnos como referencia para nuestra página de aterrizaje, en ella se aprecian 6 puntos clave:

  • Título de la landing page de Adwords.
  • Imagen destacada del producto o servicio ofrecido.
  • Formulario de registro. Este sería nuestro punto de conversión.
  • Llamada a la acción del formulario. ¿Qué queremos que haga el usuario en nuestra landing page?
  • Beneficios que ofrecen nuestros productos o servicios ofertados.
  • Segunda llamada a la acción. En este caso, esta llamada va dirigida a aquellos usuarios que por el momento no están dispuestos a realizar la conversión. Como segunda llamada podríamos añadir los botones de nuestros perfiles sociales, ya sea  Pinterest, Twitter, Facebook o Google Plus.

Quiero Tener Landing Pages optimizadas para AdWords

Si quieres anunciarte en AdWords mediante banners personalizados o una landing page de alta calidad y empezar a conseguir nuevos clientes, en Clic AnWords te ofrecemos soluciones personalizadas para poder configurar tus campañas AdWords según tu presupuesto y tus necesidades.

Contacta hoy mismo con nosotros y consulta por el servicio de Landing Pages optimizadas para Google AdWords o cualquiera de nuestros servicios.

Especialistas en Google AdWords. Posicionamiento Web y Marketing Online