Agencia SEM Barcelona

Expertos Google Adwords

Posicionamiento SEO y SEM

SEO​

¿Qué es el Posicionamiento Web o SEO (Search Engine Optimization)?

El objetivo del SEO ó posicionamiento orgánico es aparecer en las posiciones más altas de los resultados de búsqueda por unas o varias palabras específicas, conocidas como “Palabras claves” o “KeyWords”.

Gracias a las diferentes tareas del posicionamiento web natural, se facilita la indexación por parte de los buscadores, por lo que la página web de tu negocio tendrá más relevancia en Google, ganará visibilidad y por lo tanto generará más tráfico cualificado e interesante a los servicios que ofreces en tu sitio web. Tus potenciales clientes sí encontrarán tu negocio.

Algunos de los puntos que analizamos en la auditoría SEO son: análisis de visitantes, redes sociales, dispositivos móviles, contenido, enlaces, palabras clave o Page Rank, entre otros. ¿Quieres un Informe SEO Gratis?

Tratamos cada proyecto de forma individual y personalizada, teniendo en cuenta las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Tanto si es para una nueva página web como si es para un sitio ya existente, realizamos una consultoría integral para conocer la situación del proyecto. Con este análisis previo, podemos dar los primeros pasos para la optimización web de cara a los buscadores.

Algunos de los servicios que te ofrecemos:​

Informe de Auditoría SEO

Realizamos un análisis en profundidad de su sitio, localizando las áreas inmediatas de mejora para la optimización de páginas.

Posicionamiento SEO on-page:

Son todas aquellas optimizaciones que se realizan dentro del mismo sitio web, desde el código fuente hasta las etiquetas, H1, H2, H3.

Posicionamiento SEO off-page:

Son acciones y técnicas que realizamos fuera de nuestro sitio web, desde marketing de redes sociales hasta la creación de enlaces de calidad. El Posicionamiento Off-Page es muy importante y cabe destacar el tener bien enlazadas nuestras redes sociales en nuestro sitio web 

Consultoría SEO:

Este servicio es ideal para aquellas personas que se quieran realizar el posicionamiento web ellos mismos, para ello facilitamos un técnico exclusivo para ti, para que le saques el máximo rendimiento y te indique qué camino tienes que seguir y qué técnicas tienes que utilizar con tu Web.

Informe SEO Gratis, clica aquí ahora!

Si quieres más información sobre nuestros servicios de SEO o cualquier otro servicio de Marketing Online o Google AdWords, contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte. Y recuerda, si quieres un Informe SEO Gratis, clica aquí ahora!

Especialistas en Google AdWords. Posicionamiento Web y Marketing Online